Angus Young recupera también a Cliff Williams y al batero Phil Rudd en la grabación de ‘PWR/UP’, el nuevo disco de la banda que será lanzado el 13 de noviembre

La banda australiana AC/DC ha presentado este miércoles el adelanto del que será su nuevo disco, ‘PWR/UP’, cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de noviembre. El tema, titulado ‘Shot in the dark’, supone el regreso a la formación de su vocalista Brian Johnson, ausente desde que en 2016 le fue diagnosticada una enfermedad auditiva.

Pero ‘Shot in the dark’ no sólo supone la vuelta de Johnson, pues el líder de la banda Angus Young ha logrado también que el bajista Cliff Williams y el batero Phil Rudd, solventados sus problemas judiciales, accedieran a volver a grabar un álbum seis años después de ‘Rock or bust’.

‘PWR/UP’ será el disco número 17 de la banda y el segundo sin la guitarra de Malcolm Young, hermano de Angus y cerebro en la sombra de la formación, fallecido en noviembre de 2017 tras varios años enfermo de demencia.

AC/DC tiene previsto iniciar una gira mundial cuando la pandemia del Covid-19 lo permita. La última tuvo que ser interrumpida por la enfermedad de Johnson y retomada con la bomba de Axl Rose, líder y cantante de Guns N’ Roses