Thank you es un álbum de agradecimiento de Diana Ross. «Esta colección de canciones es mi regalo, con todo mi amor y gratitud. Estaré eternamente agradecida de haber podido grabar esta música gloriosa», comenta la artista. Sale vía Decca Records / Universal Music Group, con la pista titular como primer single. Da continuidad If the world just danced.

«Cantar es mi bella y deliciosa obsesión» – Diana Ross.

Grabado en su estudio de casa, ofrece un mensaje musical de inclusión, unidad y amor. Con canciones sobre la felicidad, la gratitud y la alegría, es un reconocimiento de que estamos juntos en esto. Su familia, amigos y el público de todo el planeta son parte fundamental de su historia vital.

Diana Ross colabora y co-compone en los 13 temas junto a los compositores y productores: Jack Antonoff, Troy Miller, Triangle Park, Spike Stent, Prince Charlez, Amy Wadge, Neff-U, Freddie Wexler, Jimmy Napes, Tayla Parx, Fred White y Nathanial Ledgewick, entre otros.

Ross: «Os dedico estas canciones de amor a todos vosotros, mis oyentes. Escucha mi corazón en la voz. Deja que el amor te guíe».

Previous post Kool & the Gang – Perfect union