Gimme some truth. The ultimate mixes es un disco que recopila canciones en solitario de John Lennon, escogidas por Yoko Ono y Sean Lennon. Se anuncia como «las mezclas finales», a cargo de Paul Hicks con asistencia del ingeniero Sam Gannon; se completaron en Henson Recording Studio en Los Ángeles. Masterizado en analógico por Alex Wharton en Abbey Road Studios.

Disponible en varias ediciones en CD, digital, y vinilo. En deluxe con 2 CDs incluyendo 36 temas, más un Blu-Ray audio HD, un libro de 124 páginas con entrevistas, fotografías inéditas, letras, y más material de los archivos del músico.

Se lanza el 9 de octubre de 2020, celebrando el 80 aniversario de su nacimiento.

Producidos ejecutivamente por Yoko Ono Lennon y producidos por Sean Ono Lennon, estas treinta y seis canciones, elegidas por Yoko y Sean, han sido completamente remezcladas desde cero, actualizando radicalmente su calidad sonora y presentándolas como nunca antes se han escuchado en lo que será la Experiencia de Escucha Definitiva.

Mezcladas y diseñadas por el varias veces ganador de un premio GRAMMY® Paul Hicks, que también firmó las remezclas de la universalmente aclamadísima colección de 2018 Imagine – The Ultimate Collection, con la ayuda del ingeniero Sam Gannon que también trabajó en aquellas ediciones, las canciones han sido remezcladas de cero, usando nuevos transfers de los multitracks originales, limpiados hasta la máxima calidad posible. Después de semanas de dura preparación, las mezclas y efectos finales se completaron usando solo equipos analógicos de la época y efectos en los Henson Recording Studios de Los Ángeles, para ser entonces masterizados en los estudios Abbey Road Studios por Alex Wharton para asegurar la mejor, más perfecta y más fantástica calidad de sonido posible.

GIMME SOME TRUTH. también se publicará en formato 1 CD o 2 LP con 19 canciones, un doble CD o 4 LP con 36 canciones y varias versiones digitales para descarga y streaming incluidas audio 24 bit/96 kHz y hi-res Dolby Atmos. El vinilo ha sido cortado por el ingeniero Alex Wharton en los Estudios Abbey Road. La Edición Deluxe y el 4 LP incluirán una pegatina para el coche GIMME SOME TRUTH. , un póster doble de Lennon en blanco y negro, plata y oro, y dos postales, una de ellas es la réplica de la carta que Lennon le escribió a la Reina de Inglaterra en 1969 cuando devolvió su M.B.E. (Medalla del Orden del Imperio Británico) «en protesta contra la implicación de Gran Bretaña en el asunto Nigeria-Biafra, en contra de nuestro apoyo a América en Vietnam y por la bajada de Cold Turkey en las listas». El 2 LP y 2 CD también incluyen el póster y todos los formatos incluyen un libreto con fotos y la réplica de la carta de la M.E.B.