Letter to you es un álbum de Bruce Springsteen con la The E Street Band, el vigésimo de estudio en la carrera de Springsteen.
Grabado en su propio estudio en Nueva Jersey con su productor y buen amigo Ron Aniello, mezclado por Bob Clearmountain (The Rolling Stones, Bon Jovi), y masterizado por Bob Ludwig (Led Zeppelin, Queen), ‘Letter to you’ se anuncia como «un álbum de puro y auténtico rock, con el mítico sonido orgánico y directo característico de la banda de su vida».

«Me encanta el disco, estoy feliz por cómo ha quedado la parte emocional impresa en él. Lo grabamos en sólo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que he tenido en mi carrera. El sonido de la E Street Band tocando en mi estudio completamente en vivo y sin re-grabaciones es espectacular, algo que nunca antes habíamos hecho (…)».

Incluye nueve canciones escritas para la ocasión, y además tres composiciones de la década de 1970: Janey needs a shooter, If I was the priest y Song for orphans, por primera vez en estudio.