Se trata de José Luis Diaz, un director de sonido. En el video de In Memoriam, se repasa quiénes fueron las personalidades que murieron el último año.

Díaz murió en septiembre de 2020. Tenía 40 años de trayectoria en el trabajo de sonido, tanto en cine como en televisión y publicidad. Trabajó en más de 50 películas.

El especialista en sonido trabajó junto a Damián Szifron, Fabián BielinskyJuan José Campanella, Carlos Sorín, Fernando Pino Solanas, Adolfo Aristarain, Alejandro Doria, Diego Kaplan, Esteban Sapir, Mercedes García Guevara, Luis Ortega, Marcelo Piñeyro, Ariel Winograd y Juan Vera, entre otros realizadores.

Jose Luis trabajó en películas como Los chicos de la guerra, Esperando la carroza, La película del rey, Hombre mirando al sudeste, Un lugar en el mundo, Cenizas del paraíso, Plata quemada, El hijo de la novia, Historias mínimas, Kamchatka, Luna de Avellaneda, Igualita a mí, Metegol, Mi primera boda, Vino para robar, Los que aman odian, Mamá se fue de viaje, 2 + 2, El cuento de las comadrejas, El robo del siglo y muchísimas más. Tuvo, además, a su cargo el sonido de las últimas tres películas argentinas nominadas al Oscar: El hijo de la noviaEl secreto de sus ojos (ganadora del premio) y Relatos salvajes. Y también ocupó ese lugar en destacadas producciones internacionales realizadas en nuestro país y en el exterior como Los dos PapasOperación final y La red avispa.