Tina Turner , Foreign affair Deluxe edition

Foreign affair es un álbum clásico de Tina Turner, publicado originalmente en el año 1989, y que se reedita remasterizado en 2021 en formatos: deluxe con 4 cedés + deuvedé, 2 cedés, doble vinilo negro, y digital.

El CD 1 con el álbum original completamente remasterizado por primera vez. El segundo CD es una colección de caras B, remixes y una demo nunca antes escuchada del clásico «The best».

La edición limitada de 4CDs + DVD -que lleva por título Foreign affair Deluxe edition- incluye en los dos cedés restantes un concierto que Tina ofreció en Barcelona en 1990. En esta actuación, interpretó «What’s love got to do with it», «Proud Mary» y «Private dancer», entre muchos otros éxitos. El deuvedé con el audiovisual correspondiente al show citado, y los seis videoclips promocionales de los singles de la colección completamente restaurados a HD.

Además de todas estas grabaciones, la edición deluxe contiene un pasaporte especial conmemorativo con varias fotos icónicas de Turner, así como una tarjeta con fotos del fotógrafo Paul Cox. También se incluye un libreto con nuevas notas de Holly Knight, la compositora de «The best», «Be tender with me baby», «You can’t stop me loving you» y «Ask me how I feel».

Como anticipos promocionales la demo de «The best» y la cara B remasterizada «Stronger than the wind».

The Best en vivo , en Wembley YOUTUBE